Quienes Somos

Especialistas en materiales de construcción.

Join Over 1.2k Happy Investors
Invest fearlessly
Our team is dedicated to protecting your account
Comercial Campino es una empresa dedicada principalmente a la comercialización de todo tipo de materiales, herramientas y equipos para la construcción en general. Desde 1994 trabajamos para introducir los últimos avances en el sector de la construcción y la decoración, ofreciendo la mayor cantidad de productos requeridos por nuestros clientes para llevar a cabo sus proyectos de construcción, reparación, mantenimiento y/o remodelación en su hogar, negocio, oficina o industria. Nos ocupamos de todo el proceso, desde los cimientos hasta los detalles y acabados finales.
Garantía, profesionalidad y una amplia exposición con todo tipo de materiales de construcción. Estos son los aspectos que han distinguido a Comercial Campino como empresa dedicada a la venta, distribución y almacenaje de materiales de construcción a lo largo de todos nuestros años de experiencia.
La confianza de clientes y proveedores de primera línea acredita el trabajo de esta firma que a través del tiempo ha logrado consolidar su nombre como empresa líder en el sector. Con dos puntos de venta, en Aguilar de Campoo y Reinosa, su excelente localización permite cubrir las necesidades de cualquier zona del norte de Palencia y del sur de Cantabria, acercando gracias a su servicio de distribución todos los materiales al lugar en el que se está realizando la obra.
Save. Invest. Grow.

Zero Fees

No Minimums

Free Trades

1000's of Funds
Zero Account & Trading Fees
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa, quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt, explicabo.
Nemo enim ipsam voluptatem, quia voluptas sit, aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos, qui ratione voluptatem sequi nesciunt, neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum, quia dolor sit amet.